12 noviembre 2012

Personajes GTA V



Hoy les traigo un Adelantadiyo de navidad..Como ya sabran el GTA 5 esta basado en Los Santos.!! y los personajes protagonistas ya estan confirmados.. y son los que ven en Pantalla.. Esta informacion es real, en una entrevista a Dan houser, y yo se las reacomode..

(izq a Der).
*Trevor. es un maldito Psicopata, antisocial, aprox 40 años, en busca de sobrevivir robando etc...
Es fuerte, con adrenalina y muy inteligente, ademas de ser un lider... en el aspecto de hacer las cosas..en equipo.

*Franklin. Es un joven muchacho, que trabaja para un tipo que vende autos... (y cuando ya no pueden pagarlos el va y se los quita).. callejero y que quiere seguir adelante pero no sabe como...sus amigos son unos payasos, tontos etc y por culpa de ellos el se mete en problemas.. (probablemente se empieze la historia con el, ya que despues se topa con Michael y despues con un viejo de Michael, que es Trevor).

*Michael. un ladrón de banco jubilado que vive lo que él piensa que es la buena vida, pero está deprimido y aburrido. Digamos que él y Franklin se identifican entre ellos como la misma persona en diferentes etapas de la vida. Trevor es un viejo amigo de Michael desde hace muchos años..

Estos tres tipos.. ...conformarán el equipo de juego y que el atraco de bancos podría ser la base del título, si no jugable, sí a nivel narrativa. Un dato que nos lleva directamente a pensar en joyas cinematográficas como Heat. Desde luego, el título promete ser de lo más espectacular y, además del efecto ‘zoom’, contará con banda sonora integrada en el gameplay, lo que aumentará la capacidad de inmersión del juego....
Dan Houser, tambien dijo que sera una nueva dinamica estilo Serie de Television.. exacto, sera por capitulos... para que aiga mas enrolamiento, drama y dinamica con el usuario).

solamente hay un personaje confirmado del gta San andreas..
B-Dup. un maldito pandillero de la costa este, que se integra a la vida con Franlkin. (la voz esta confirmada y se la dara por segunda ocacion el rapero The Game).

Otro dato es que Dan, nos dejo picado, ya que menciono que habra un hijo de un personaje muy unido de CJ, que sera amigo de Frankiln.(hijo de Cesar vialpando? Sweet?) o.O

y pues he investigado para traerles una mejor informacion..
Hace tiempo, Rockstar lanzo, una lista de personajes para un Casting, y logre rescatar esto..(al español)

*Jane Bell (edad entre 40-50, mujer, Estados Unidos)
Caucásica, 5'4" - 5'6". Fea, vive sola y es muy despreocupada.
*Jeffrey (edad entre 38-45, hombre, Estados Unidos)
Etnia irlandesa, es alto y atlético. Perdió su dinero apostando y empezó a trabajar recientemente para su hermanastro. Es un poco lunático.
*William (edad entre 35-40, hombre, Estados Unidos)
El hermanastro de Jeffrey. Es simpático y hablador, y es el dueño de un restaurante en Beverly Hills.
*Eddie McReary (edad entre 45-50, hombre, Estados Unidos)
Etnia irlandesa, vive con su primo. Fuma hierba y adora irse de fiesta.
*Marco (edad entre 25-28, hombre, Estados Unidos/Mexico).
Joven agente del FBI mexicano, tiene un fuerte sentido del humor y le gusta salir con amigos...

Probablemente ya sean confirmados estos personajes dentro del juego..
otro dato curioso, esque mas adelante Rockstar confirmo, que el GTA 5 tendria mas humor, y tambien logre rescatar lo que se publico.

una mujer de entre 20 y 25 años obsesionada con las fiestas sexuales, siempre soñando con convertirse en una celebridad de Hollywood;.... un muchacho de entre 10 y 15 años que habla muy rápido y lucha por los derechos de los chicos jóvenes a beber alcohol y tener sexo; y.... un activista del amor "hombre-chico" de entre 40 y 45 años que acaba de ser liberado de una prisión en Indonesia. Se llama James Pedeaston.... podrian rodar como personajes secundarios...

Espero y les haya gustado,, pronto traere mas informacion ;)..
Contenido exlusivo aqui Claude

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll