13 junio 2013

Se desvela el posible mapa de GTA 5 al completo

Gracias a una intensa labor de recopilación, un aficionado ha logrado reconstruir el plano completo de Los Santos y sus alrededores  tal y como aparecerá el el título una vez lo tengamos en nuestras manos. La conclusión: que la ciudad de GTA 5 será inmensamente más grande que la que nos apareció en San Andreas.

Algo que ya se intuía desde que prácticamente se conoció nuestro retorno a la mítica ciudad inspirada en Los Angeles. Poco después la propia compañía lo hacía público y poco a poco los aficionados comenzaban a calcular las distancias existentes entre una punta y otra de la zona, tras conocerse igualmente que se tardaría más de quince minutos en llegar de un extremo a otro.

Ahora, ya se habría dado forma a ese mapa de la ciudad. Lo ha hecho un aficionado a partir de los fragmentos que ha ido publicando la compañía sobre el plano oficial; como, por ejemplo lo que pudimos ver algo gracias a la noticia sobre las diferentes ediciones especiales que contará en el momento de su estreno.

Una ardua labor que ahora tiene como resultado el supuesto mapa al completo de Grand Theft Auto V, luciendo de una manera muy aproximada a cómo lo hará en nuestras pantallas una vez nos hagamos con él. En aquél se puede apreciar la presencia de varias ciudades pequeñas en las zonas externas a la ciudad, situadas todas al norte de la misma. Disfrutad e id estudiando cada rincón del mismo, pues dentro de poco más de tres meses los recorreremos una y otra vez:


Aunque ya prácticamente todo el mundo lo sabe, no está de más recordar que será el próximo 17 de septiembre cuando el título vea la luz para PlayStation 3 y Xbox 360, quedando la versión para PC aún en el aire.

FUENTE: http://www.gamerzona.com/2013/06/03/se-desvela-el-posible-mapa-de-gta-5-al-completo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll