Tutoriales

Este tutorial es para Gamers que no tienen instalado el Sany Builder. Si ya lo tienes ve directo al paso 2.

Es necesario descargar primeramente los programas antes de continuar este tutorial, los puedes encontrar en la categoria de Software de este Blog. 

-SannyBuilder-v3.04
-CLEO4

1. Abrimos el archivo SannyBuilder-v3.04.rar y ejecutamos el archivo SannyBuilder-v3.04.exe. El Sanny Builder es un software que funciona para hacer y editar cleo-mods. Funciona para XP y Windows7 (Para Windows7 al momento de instalar Ejecutar como Administrador si es necesario).



Aqui muestra la direccion local en donde se instalara el Sanny Builder3






Aqui tildeamos la Opcion marcada, clic en siguiente


Tenemos que ubicar la carpeta donde tenemos instalado el GTA San Andreas, clic en Siguiente


Es importante desmarcar la opcion que viene predeterminada, por que si no se desmarca instalara el CLEO3, cuando queremos instalar la version mas nueva que es CLEO4, una ves desmarcada la opcion, clic en siguiente.




Aqui tambien desmarcamos la opcion que viene predeterminada, ya que este software solo lo necesitamos para ejecutar el CLEO4, clic en Finalizar.


2. Antes de instalar, es necesario desinstalar cualquier otra version de CLEO ya sea el CLEO3 para evitar un mal funcionamiento en su ejecucion. Abrimos el archivo CLEO4.rar y ejecutamos el archivo CLEO4_setup.exe

Dejamos las opciones seleccionadas como se muestra en la imagen.

Seleccionar la carpeta en donde tenemos instalado nuestro GTA San Andreas, que quede como en la imagen. clic en Next.


Seleccionar la carpeta del Sany Builder que habiamos instalado anteriormente, que quede como en la imagen mostarda, clic en Next.



 Una ves finalizado el proceso de instalacion, clic en Close.
 Cualquier duda o aclaracion, hacerla saber en los comentarios o en la pagina de Facebook, Saludos Atte Equipo de GTA Monterrey City.

 

Blogroll